Estrategia Digital & Branding

Ofrecemos un servicio de branding y estrategia digital que permite a las empresas posicionar su marca de manera efectiva y generar valor para sus clientes, a través de medios y plataformas digitales que nos permitirán la maximización de su inversión.

Mediante el Desarrollo de contenido de valor, retroalimentando los contenidos de las redes sociales con los gustos y preferencias de sus seguidores, visualizando a los mismos como personas, para buscar sorprender sus expectativas siempre priorizando la experiencia del usuario.

Social Media

Diseñamos y administramos la presencia en medios sociales de nuestros clientes, generando contenidos atractivos e innovadores, siempre buscando posicionar su empresa en los primeros lugares del medio digital, mediante el análisis del entorno competitivo que nos permita definir objetivos y plantear estrategias efectivas para su empresa.

Todo esto de la mano de un equipo de profesionales proactivos, creativos e innovadores comprometidos con su trabajo y los objetivos de los clientes.

E-mail Marketing

A través de esta herramienta gestionamos y administramos la cartera de negocios de nuestros clientes estableciendo relaciones duraderas, con comunicación simple y atractiva con resultados que pueden ser rastreados y monitoreados.

Diseño Web

Los sitios web son el espacio exclusivo donde se visualiza la identidad de las personas y empresas. Los sitios web tienen múltiples propósitos entre los cuales podemos citar: Presencia en la Red, Exhibición de la Oferta de Productos y Servicios, Medio de Comunicación de Alto Alcance y Persistencia a Bajo Costo, Canal de Comunicación con los Clientes y mucho más. Sabemos que las exigencias son cada vez más altas; todos los sitios web que diseñamos se adaptan a todo tipo y tamaño de dispositivos de uso común (computadoras de escritorio y laptops, tabletas y smartphones). Te ofrecemos todo lo que necesitas para que estés conectado las 24 horas del dí­a, los 365 dí­as del año y tengas una integración con las redes sociales para que tu web sea la base de tu atmósfera en el mundo digital que conecta a las personas del mundo entero.

Analítica Digital

La analítica digital nos permite monitorear el contacto y trafico proveniente de todo el entorno digital del negocio: sitio web, redes sociales, e-mail y aplicaciones móviles.

Esta práctica tiene en cuenta todos los puntos de contacto entre usuarios y empresas para de esta manera poder medir el rendimiento de las inversiones en el ámbito digital.

Todas estas acciones son realizadas a través de la definición de objetivos, KPI’s y clientes objetivos que nos dan como resultado la optimización de los sitios web en los motores de búsqueda y el mejor posicionamiento de sus redes sociales.

SEO • SEM

SEO (Search Engine Optimization) es el procedimiento por el cual optimizamos los sitios web de nuestros clientes, para posicionarlos en los primeros lugares de los buscadores web, esto debido a que no tendrá ninguna importancia toda la inversión realizada en un sitio web innovador y atractivo, si este no es visible para los usuarios al momento de su búsqueda.

Diseño Gráfico

El Diseño y creación de imagen corporativa permite a las empresas posicionarse en la mente del consumidor, a través de la creación de piezas graficas armónicamente trabajadas que generen una personalidad a la empresa y una percepción positiva por parte de los clientes.

Es por este motivo que trabajamos con nuestros clientes en la gestión integral de imagen corporativa siempre buscando maximizar el beneficio de los mismos.

Fotografía Publicitaria

Se utiliza una amplia gama de técnicas para que las imágenes sean atractivas para el consumidor, resaltando las características y aspectos más importantes de los productos y servicios ofertados. Componemos mensajes visuales de alto valor estético para que tenga impacto y recordación para así impulsar un llamado a la acción de compra que nace desde el interior de las personas.